jueves, 27 de octubre de 2011

Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès

La semana que viene empiezo el curso de Narrativa de la Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès.
Estoy impaciente, sé que disfrutaré como una enana.

El curso de Narrativa es el primer curso de un itinerario de 3 años: le seguirá un segundo año de Novela I y un tercero de Novela II. Mi objetivo es adquirir técnica y sobretodo seguridad a la hora de escribir. Pienso que estos cursos me ayudarán a superar mi "fobia al papel en blanco" y a ponerme manos a la obra de una vez por todas.

Iniciar este curso supone un gran reto para mí. Como muchos sabéis, siempre he querido escribir. Escribir algo grande, que llegue a la gente y me libere de todas aquellas historias que llevo dentro y quieren ver la luz.

¿Tendré talento?. ¿Mis historias gustarán?.¿Mi estilo será bueno?. Son preguntas que me hago continuamente. Pero no me voy a quedar con el "y si". Estoy segura de que sacaré lo mejor de mí durante esta nueva etapa literaria que me aguarda e intentaré cumplir mi sueño. Escribir, escribir, escribir.....y LEER!

No me olvido de los libros. Sin duda, uno de mis grandes amores. Espero mantener más animado este blog a partir de ahora y poder compartir con vosotros muchas más cosas.

G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario